Entrevista a Elies Nova, alcalde de Llívia

  • ¿Qué le hizo tomar la decisión de contratar la plataforma Comunicat-i?

 

Ya estábamos buscando alguna herramienta que creara interacción entre el ayuntamiento y la ciudadanía, y cuando vimos Comunicat-i creímos que era la que se adaptaba mejora a nuestras necesidades, ya que queríamos algo que hiciera participar a la gente y que además nos pudieran notificar las incidencias que se encuentran en su día a día.

 

  • ¿Qué espera de Comunicat-i?

 

Espero que resuelva la comunicación entre el ciudadano y el ayuntamiento y que a través de esta APP los vecinos de Llivia, puedan participar en las mejoras de nuestro municipio y además notificas las incidencias que ellos crean importantes. De esa manea, nosotros tendremos la información necesaria para poder actuar en consecuencia de forma ágil y eficiente.

 

  • ¿Ha tenido la oportunidad de presentar y comentar la APP con los ciudadanos? ¿Qué les parece?

 

Sí, hemos tenido la oportunidad de probar la aplicación con un cuantos ciudadanos y la verdad es que la respuesta ha sido muy positiva, la gente está muy emocionada con la APP y creo que cada vez más gente se irá sumando a esta iniciativa, que al final es para mejorar el bien común.

 

  • ¿Había oído hablar alguna vez de alguna herramienta o aplicación que ofreciera un servicio similar al de Comunicat-i?

 

Si, había visto aplicaciones y plataformas parecidas pero con un precio más elevado. En cambio Comunicat-i tiene un precio más razonable y cubre todas nuestras necesidades.

 

  • ¿Tres características positivas de Comunicat-i?

 

De momento solo puedo decir que es eficaz ya que aún no tenemos mucha experiencia con la aplicación. Pero estamos convencidos que nos ayudara a mejorar y potenciar la comunicación con nuestros ciudadanos y podremos resolver los problemas con mucha más facilidad.

 

  • ¿Tres aspectos mejorables de Comunicat-i?

 

De momento no tenemos ninguno ya que solo hace un mes que tenemos la APP activa, pero estamos seguros que nos dará muy pocos por lo que hemos podido ir viendo.

Comparte: